Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones
En este tema identificarás la relación de las estrategias corporativas con el diseño del producto por parte del área de operaciones. Además de la influencia del ciclo de vida en las decisiones de diseño
Objetivo:
Reconocer las estrategias corporativas, a partir de su relación con las estrategias de desarrollo y diseño de productos, para mantener su participación en el mercado.
Entidad académica
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Administración
Asignatura:
Administración Estratégica de Operaciones de Bienes y Servicios
Autores:
Rodríguez López, Patricia
Derechos morales:
Rodríguez López, Patricia
Derechos patrimoniales:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susana; Almaguer Palacios, Mildred Genevieve; Álvarez Rosas, Carlos; Moncada Cortés, Fabiola; Serra Rosas, Génesis; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Editor:
Facultad de Contaduría y Administración, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Administración de operaciones, estrategias, ciclo de vida.
Licenciamiento:
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad intelectual de terceros.
Creative commons
Estrategias para desarrollo de productos y servicios en operaciones, por:
Rodríguez López, Patricia, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional